Practica Mindfulness en Barcelona

sesiones-mindfulness-2

Practicar Mindfulness en Barcelona

Se acabaron las vacaciones y al volver a la rutina te das cuenta de que cómo el estrés te afecta en tu día a día. El impacto que tienen las demandas y responsabilidades sobre tu cuerpo, tu salud, tu estado de ánimo, tus relaciones personales y tu satisfacción vital. Si esa es tu situación te invito a practicar MINDFULNESS de forma GRATUITA los próximos 13, 20 y 27 de septiembre. En las sesiones abiertas de Iniciación a Mindfulness, aprenderás a gestionar el estrés y otras emociones difíciles para vivir una vida más plena.

¿Dónde y cuándo?

Días 13, 20 y 27 de septiembre a las 19:30 horas, en el Parque de la Ciudadela.

Nos vemos 5 minutos antes junto a la salida de metro Ciutadella, Vila Olímpica (línea 4). Te espero todos lo martes de septiembre para desconectar de la jornada y terminar el día plenamente.

Confirmar tu asistencia por sms o whatsapp (66 50 55 784) o a través del formulario.

¿Necesito haber practicado Mindfulness antes?

Durante estas tres sesiones nos iniciaremos en la práctica de Mindfulness, por lo que no será necesario haber practicado Mindfulness con anterioridad. Simplemente necesitas echar tu atención a la mochila, y si puedes una esterilla o toalla para sentarse y ropa cómoda, te vendrá bien. ¡Del resto me encargo yo!

Del mismo modo si has practicado Mindfulness con anterioridad, estará genial tenerte entre nosotros. Practicar en grupo y en un espacio natural siempre hacen de la práctica de Mindfulness una experiencia más enriquecedora. Además, compartir las experiencias personales entre todos supone una fuente imprescindible de aprendizaje a todos los niveles, que siempre ayuda a profundizar y consolidar el compromiso con la práctica de Mindfulness.

Aprender mindfulness

¿Qué es Mindfulness? ¿Qué trabajaremos?

Si quieres una definición te dejo la de Jon Kabat-ZinnMindfulness es una habilidad universal, presente en todos los seres humanos, que consiste en prestar atención al momento presente con aceptación y sin juicios.

Pero si lo que quieres realmente es conocer y saborear la experiencia de Mindfulness y Bienestar Pleno, directamente te invito a que vengas. Trabajaremos la atención a la respiración, como compañera de viaje hacia la aceptación y la amabilidad con uno mismo, pilares para el bienestar personal.

¿Con quién?

Dirigido por Irene Plata, psicóloga experta en Mindfulness e Inteligencia emocional. Junto a más personas como tú, interesadas, practicantes, o simplemente con curiosidad por el tema. Recuerda que puedes venir acompañado, sino igualmente nos acompañaremos entre todos.

¡¡Nos vemos!!

Pd: Si todavía no has confirmado tu asistencia, puedes hacerlo aquí y ahora. Fácil y sencillo 😀

Psicóloga de profesión, viajera de vocación y soñadora por defecto. Experta en Mindfulness e Inteligencia emocional. Me dedico al ámbito del bienestar y el desarrollo personal, promoviendo un estilo de vida, basado en la evidencia científica, que nos ayude a sentirnos en equilibrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *