Mindfulness y Psicoterapia

MINDFULNESS-PSICOTERAPIA3

 PSICOTERAPIA Y DESARROLLO PERSONAL

En la vida de toda persona hay momentos de confusión, duelo, estrés, tristeza… Momentos en los que nos sentimos perdidos y sin rumbo,  en los que nos miramos y no nos reconocemos. Lo intentamos todo con el fin de encontrarnos bien, pero parece que eso solo hace sentirnos peor, culpables y frustrados por no conseguirlo.

A veces estas situaciones se consolidan y comienzan a interferir en otros ámbitos de la vida, causando un sufrimiento aún mayor. Con lo que se ven mermados nuestro bienestar y capacidad de disfrutar del día a día con plenitud. Todo ello puede desembocar en:

-Afectación del estado de ánimo: depresión, disforia, inseguridad, apatía, baja autoestima…

-Problemas de ansiedad: estrés, ataques de pánico, fobias, obsesión…

-Otros: insomnio, dolor crónico, adicciones, alteraciones en la conducta alimentaria…

RECUPERA EL EQUILIBRIO

Sentirse en equilibrio, algo tan sencillo cuando sucede, que parece inalcanzable cuando se pierde. Por eso, si te encuentras en un periodo difícil del que no sabes cómo salir o necesitas profundizar en ti para resolver aspectos personales, comenzar un proceso de psicoterapia te puede ayudar a desenredar toda esta maraña.

Contacta conmigo y solicita una PRIMERA SESIÓN GRATUÍTA en la que podremos conocernos y plantear las líneas generales del tratamiento.

¿CÓMO TRABAJO?

Inicialmente realizo una evaluación, que determine la intervención específica para las necesidades de cada persona en ese momento.  Durante la intervención utilizo técnicas de terapias de tercera generación (ACT, DBT) , programas basados en Mindfulness (MBSR, MSC, MB-EAT) y terapia breve estratégica. Todas ellas de validada eficacia y dentro del enfoque cognitivo conductual, que integra mente – cuerpo – corazón.

¿DÓNDE?

Atiendo consulta en el centro de BARCELONA y GIRONA. Si vienes de muy lejos también podemos realizar las sesiones por Skype.

PRIMERA SESIÓN GRATIS: Contacta ahora